Páginas vistas en total

lunes, 7 de noviembre de 2016

Aceite verde en su mesa


Ya ha comenzado la recolección de la cosecha temprana para obtener los primeros aceites de oliva virgen extra y será en la segunda quincena de octubre y en los primeros días de noviembre cuando se generalice la cosecha temprana.
Estos aceites que se obtienen son considerados aceites "premium", que destacan por una calidad singular y exclusiva que los harán en los próximos meses merecedores de reconocimientos nacionales e internacionales.

 El aceite de oliva virgen extra de la cosecha temprana está elaborado a partir de un cuidado proceso de selección de las mejores aceitunas verdes o en envero (color morado cuando pasa del verde al negro), que son recolectadas en el punto óptimo de maduración y transportadas a la almazara en un periodo de tiempo mínimo.
El Aceite Señorío de Mesía es  obtenido de los olivares que beben del río Guadalbullón a su paso por La Guardia de Jaén. Cosechado en los últimos días del mes de octubre mediante primera extracción en frío. Es por tanto un aceite de cosecha temprana con frutado verde.
Cuya extraordinaria calidad ha sido reconocida con la distinción de calidad "JAÉN SELECCIÓN 2016", habiendo obtenido la más alta puntuación de todos los aceites premiados (96.4 puntos sobre un máximo de 100).

 DeAntequera.es, es una empresa de venta online, que apostamos por los productos de calidad de nuestra comarca y de diferentes provincias andaluzas, para todo aquel que quiera disfrutar de lo mejor de Andalucía.
Queremos que, estés donde estés, puedas disfrutar de lo mejor de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario